martes, 19 de febrero de 2013

Vivir en un sueño



     Morfeo, esta noche tenme entre tus brazos. Cómodo yo me pondré, usare tu pecho de almohada y en tu abdomen me tumbaré, lo trataré como si de un lugar cómodo fuese. Me arroparé con tus cálidas vestimentas y que el sonido de tu corazón sea una canción de cuna la cual en trance me hiciese entrar. Y así, aparecer en un sueño donde solo se encuentre mi ser más profundo sin que nadie lo pueda trastocar.

     Hoy, no me dejes despertar, estoy harto de vivir sin poder soñar, es mejor soñar que estoy viviendo. Saber que tengo el poder de  elegir mi historia y hacer que esta siga el curso que más me agrade. Si un mal borrón apareciera, arrancaría la hoja y con la misma tinta de mis sueños volvería a escribir otro final.

     No es de ser diferente el querer soñar pero si de cobardes el no afrontar la vida como si de un sueño se tratase. Todo tiene un límite, así que Morfeo, déjame despertar.

     Querer hacer que mi vida sea como un sueño, que sea yo él que la escriba, la borre y quien deba arrancar ese borrón. Porque no hay mayor pesadilla en la que alguien escriba por ti tu propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario