sábado, 9 de febrero de 2013

La imaginación



     En serio pensaste qué me inclinaría ante ti? Olvidaste quien soy. Yo te ayudé e hice que tu vida fuera fácil haciendo difícil la mía, dejé de lado mi futuro por ser parte del tuyo. Y con esto me lo pagas? 

     No quieras volver a pronunciar mi nombre porque el día que lo hagas no seré esa persona que te miraba con ojos humildes sino con una mirada inexpresiva de la cual lo único que veré en ti será indiferencia, con la misma que tú me trataste desde el primer día. 

     Tonto de mí que me costó darme cuenta, una tras otra dejé que me embaucaras en un mundo paralelo al mío siento el tuyo propio sin ver salida.

     Ahora, estando fuera, veo cómo eres y como tratas a los demás. Suerte tienes de que haya gente que siga engañada por tus palabras, palabras que entran en la mente, envenenándola y tergiversando recuerdos maravillosos en mentiras y odio.

     Doy gracias a que soy fuerte y luché por mí, deseando una vida para mí y no una vida contigo, un presente y un futuro que seguro que será mejor que el que se precedía contigo.



     Dicen, que las mejores palabras llegan de los sentimientos más profundos, pero también, de una gran imaginación que puede llegar más lejos que ninguna en menos de una décima de segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario